lunes, 10 de septiembre de 2018

Querido Diario (The Reality)













Lunes 2 de Agosto del 2010
-Querido Diario, Hoy me han pasado una serie de eventos que no he podido creer, osea como te explico, al despertarme vino mi mama a mi habitación a levantarme temprano, puedes creerlo, un dia de vacaciones levantándome temprano, me despertó con el cuento de que tenia que ir a buscar la información a la Universidad para ver cuanto se iba a pagar y todo eso, a mi me dio una gran ladilla pero todo sea por ver a uno de los chicos mas buenos de lo que fue mi liceo, a te cuento que me gradué la semana pasada de bachiller, fue de lo mas IN, no lo creerás cuando te pegue las fotos de la fiesta, bueno como te seguía contando mi impulso de levantarme era para ver a tu sabes quien en la uni nueva. Ya terminada de desayunar mi madre me ha apurado y he salido corriendo a vestirme para elegir algo que me quedara extremadamente bien, me quito la ropa me meto al baño y bueno pensando todo el tiempo en que el momento de mis sueños llegara. Ya vestida y arreglada salgo corriendo a la sala agarro mi carpeta del liceo y salgo de mi casa disparada y me monto en el carro un poco emocionada, puedes creerlo diario voy a encontrarme con el, OSEA!!!...
Ya llegamos a la universidad, Por fiiin!!!, entramos al campus y caminando por una de las acera para no pisar la hermosa Grama que decora mi futura casa de estudios veo pasar a, adivina a quien veo?, pues si es a mi ex-profesor de Química, cuanto lo odio, que casualidad que estaba alli, pero bueno lo saludo con hipocresía "CLARO", y sigo hasta entrar en la sede de la facultad donde me toca inscribirme, saco mi BB (Blackberry) y le escribo un Pin a mi amor secreto, jajaja: -Donde estas bb, te estoy buscado y no te encuentro??? ;)-
El me responde: -Estoy en donde sacan copias, buscame!!!-
Yo Muy emocionada le digo a mi mama que me voy a a encontrar con una amiga y que me espere allí y me siga inscribiendo y salgo disparada para donde sacan copias, en eso Lo veo de lejos y me emociono, claro como toda mujer se me eriza toda la piel y se me erecta los pezones (Es normal), con pena tarto de disimularlo pero mi grandes prótesis de silicon no me dejan ocultarlo, claro al llegar el se impresiona y lo primero que ve son a mis dos grandes creaciones del cirujano.
Por supuesto al verme llegar me dice: -Hola bebe como estas, estas mas bella cada dia.-
Yo emocionada le contesto agarrándome el cabello para disimular que me lo estoy comiendo con los ojos - Gracias, es bueno oír eso de ti.-
El como que entendió la indirecta y me contesta- Bebe, tu sabes que eres lo mas hermoso para mi, no tengo idea cuando me vas a parar bolas.-
Yo haciendome la dura solo me rio y le agarro uno de sus musculosos brazos, le toco el abdomen duro y con una excitacion que no aguantaba nos fuimos caminando hasta donde esta control de estudios y por supuesto mi mama que estaba inscribiendome.
Llegamos a donde mi mama y ella me pregunto que donde estaba y mi enamorado le contesto por mi que en la fotocopiadora y ella se tranquilizo al ver la cara conocida de mi "AMIGO".
Diario no quiero cansarte con las ridiculeses que ocurrieron de camino a mi casa asi que terminare este maravilloso dia contandote el final de lo que me hapasado Hoy.
Estábamos sentados en la acera de la esquina de la urbanización donde vivo y el me hablaba bonito, me decía que me amaba pero yo como una mujer me hacia la dura, tu sabes para que caiga mas rendido a mis pies, pero por supuesto diario como tu sabes todas nosotras las mujeres tenemos las mismas ganas de quitarles la ropa de un tiro como los mismos Hombres pero por Glamour no podemos. Finalizamos la conversación y eran las 6:40 PM el descaradamente me robo un beso, yo sin mas que hacer quede rendida en sus labios, apretadamente hacia el sentí un bulto debajo de mi vientre que crecía y pensé ¿SERA?... Continuara...

Parte II

Miércoles, 04 de Agosto del 2010 (Parte I)

Hola Diario esto es realmente loco, tengo cada dia que pasa la necesidad de escribir aquí y eso que apenas tengo 2 días escribiendo sobre tus hojas.

Te acuerdas del momento que deje sin terminar del lunes, bueno lo que sentía debajo de mi vientre era el Blackberry de el en el cual yo dije -Sera?- porque creía que tenia una novia que le escribía, cuando lo saco era uno de mis Pin que le habían llegado tarde, que bello momento, AAAAHHHH...
Ayer martes me levante como a las 9:30 AM para desayunar mis deliciosas hojuelas de trigo, Special K, con el yogur de fresa mas bueno que he probado, después de que desayune me fui a bañar, me vesti y le dije a mi mama que iba temprano a la casa de una amiga. Fui hasta la parada agarre un taxi y fui hasta la casa de mi ami a hablar muy urgente con ella de lo que me paso el Lunes, uuuuufffff se iba a morir de la envidia. Llego a su puerta y toco el timbre de lo cual sale su hermano sin camisa, que por cierto esta de un bueno lo malo es que me lleva como 5 años pero no importa igual cuando el quiera me lo como, bueno eso es otro tema diario no nos desviemos, el hermano habre la puerta me dice que algún día me agarra en la bajada, no le entendí, debe ser por lo buena que estoy, pero que se le puede hacer :), entre hasta el cuarto de ella y la encontré sentada frente a su computadora escribiendo en el Facebook, que RARO!!!, le dije que necesito hablar con ella y dejo de twittear y Fecebukear para pararme y preguntarme- ¿Es verdad lo que me dijiste por el BBMesenger???-
Yo muy emocionada le conteste que por supuesto que SI no le iba a mentir con semejante maravilla de DIA, le empece a contar casi como lo escribí en el Diario ese día, es que OSEA, esos cuentos son para contarlos con lujo de detalle, ella me abrazo y me dijo- Te voy a quitar esa suerte que tienes a ver si me consigo uno así- yo molesta por lo que izo ella, ¿Como me va a quitar mi esencia de Bella diario? no me la puede quitar así que la volvía a abrazar para que me la devolviera, pero claro eso no me iba a dañar las ganas de soltar todo ese cuento.
Le termine de contar, Por FIIIN!!!, y me mostro unas fotos en el Face, chismeamos un rato con todo eso.
Me dieron unas Ganas de ir al baño a orinar imensas, osea no inventes, casi me orino en la cama de mi amichi, me fui corriendo al baño, orine y sali en lo que voy caminando por el pasillo me agarran un brazo, yo creyendo que era el papa de mi Ami de una lo abrace para saludarlo (te cuento el es como mi papi pero claro yo lo adopte, jajaja.) pero al abrazarlo lo siento como mas flaco cuando volteo a ver su cara era el hermano de mi ami que estaba hay, cuando lo vi a la cara me dijo- Te dije que te agarraba en la bajada- yo sin pensar en nada le conteste- Ya veo me vives agarrando en la subida en la bajada en todo.-
El muy descarado me agarro mas fuerte de la cintura y me beso pero fue tan rico ese beso que UUUUFFFFF lo correspondí como si lo estuviera haciendo con Brad Pitt, fue lo mejor, pero diario muérete cuando te diga lo que paso mas adelante, entre besos y maaaaasss besos me empezó a agarrar una de mis bellas nalgas con su mano derecha la apretó muy fuerte que medio suspire, estaba metida en sus labios que no me importaba lo que SUCEDIERA... Continuara...


Parte III


En El episodio Pasado:
El muy descarado me agarro mas fuerte de la cintura y me beso pero fue tan rico ese beso que UUUUFFFFF lo correspondí como si lo estuviera haciendo con Brad Pitt, fue lo mejor, pero diario muerete cuando te diga lo que paso mas adelante, entre besos y maaaaasss besos me empezó a agarrar una de mis bellas nalgas con su mano derecha la apreto muy fuerte que medio suspire, estaba metida en sus labios que no me importaba lo que SUCEDIERA...

Miercoles, 04 de Agosto del 2010 Parte II

En ese preciso momento nos interrumpio, la cachifa de la casa, (que la muy estupida esta enamorada de el) con la escoba ique estaba limpiando el medio asustado se despego de mi mas rapido que dos imanes de polos iguales (Viste diario si estudio) sin decir nada se metio a su cuarto rapiiidoooo, yo con un poco de pena ma voltee y me parecio escuchar a la niña esa decir: -PEERRAAA!!!- yo me voltee y le dije ya medio arrecha: -COMO???!!!-, la muy ridicula me contesta toda nerviosa que no habia dicho nada que habia oido mal, yo no oi mal pero lo deje hasta hay, aunque no lo creas diario ¡Estaba Arrecha!.
Entre al cuarto de mi amichi otra vez y me pregunto que si tenia ganas de ir a el centro comercial, yo pensé que eso era lo único que me podía calmar le dije que si entonces ella decidio ir a cambiarse, yo muy disgustada le digo lo que paso en el pasillo con su hermano y ella muy extrañada me dice: - Tu con mi hermano???- yo le conteste que no queria con su hermano pero si se daba pues bueno no lo iba a dejar pasar, yo se porque "jajajaj", ella con cara de asombrada me dice: - No dejas pa nadie mi amichi...-
Ya en el centro comercial me encontré con una chama que no me cae pero ni de nalgas, esa golfa lo que quiere es quitarme a mi futuro novio, pero claro ella no sabe que el esta enamorado de mi, seguí caminando hasta que oi a alguien gritar mi nombre como con rabia, así que decidí voltear y me lleve la sorpresa que era la niña esta que ni me acuerdo de su nombre, me le acerco a ver que es lo que quería y solo me dice con voz de ridícula la ridícula esa: - Te vi en estos dias con mi NOVIO, ¿Que hacías con el?.- Yo impresionada con lo que dijo la pare de frente y le dije que le pasaba el me dijo que no tenia novia entonces ella sin mas que mas decidio voltearse sin decirme nada camino como 20 pasos cruzo una esquina jalo de la mano a alguien y cuando voltearon de nuevo esa misma esquina del centro comercial ella estaba agarrada de manos con el que era mi futuro novio, OSEA NO PUEDE SER!!!!, yo un poco MAS ARRECHA me le acerque a El y solo me dice: -Disculpa, pero ella tiene razón.- Claro la ridícula esa no lo podía dejar hasta hay y le dijo:- Dile a ella otra vez frente a mi que realmente no tienes novia.- el obedeciendo con miedo a perder a la Bitch esa me dice que realmente el SI tiene NOVIA, Noooooooo, hay perdí toda oportunidad de estar con el, Osea me puse a llorar insulte a la fea esa y salí corriendo hasta el baño del C.C. y en eso me pregunte ¿Donde Estaba mi AMICHI en ese momento????... 

Aqui esta una de las historia mas resaltantes del Blog, escrita por anteriores editores.

Recuerda que para leer mas Historias, da click en LQSV Historias en las pestañas superiores.

LQSV Historias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario